lead Management y Cómo Automatizarlo

Hablamos de Lead Management y Cómo Automatizarlo [Vídeo]

El pasado Miércoles 18 de marzo, organizamos nuestro webinar mensual para hablar sobre los aspectos fundamentales de un proceso de Lead Management o Gestión de Leads. Nos adentramos inicialmente en el análisis acerca de las características del proceso de Gestión de Leads para, a continuación, plantear cómo un Software de Automatización de Marketing resulta en muchos casos imprescindible para poder:

– Recopilar y trabajar con una gran cantidad de información.

– Hacer una correcta segmentación y nutrición de prospectos de forma automatizada que nos permita hacer más con menos, y

– Poder hacer un seguimiento de cada lead y su evolución a lo largo de nuestro Funnel de Ventas.

En la última parte del Webinar, además, os mostramos Delio en vivo y en directo, cómo funciona un software de Automatización de Marketing diseñado desde y para empresas que trabajan en mercados B2C. Poniendo de relieve cómo Delio es capaz de adaptarse mejor que otras aplicaciones a las necesidades de empresas Business-to-Consumer integrando el esfuerzo de los equipos de Marketing y Ventas, permitiendo una comunicación transversal y a medida de nuestros consumidores que, a final de cuentas, propicia leads más preparados para comprar.

No te pierdas el vídeo del Webinar que hoy os dejamos, sobre todo, si queréis ver en funcionamiento Live Help Tool, la potente herramienta de Delio que posibilita una comunicación con nuestros consumidores a través de Click2Chat, Click2Vídeo o Co-browsing.

Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Print this pageShare on Google+0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Almudena Delgado

Almudena Delgado

Estudié Administración y Dirección de Empresas y me atrae todo lo que propicie el crecimiento de las empresas. La base de mi experiencia es en Ventas y tuve la suerte de tropezar con el Marketing y aprender haciendo. Hoy en día soy co-fundadora de Wild Wind Marketing donde cada día aprendo con nuestros clientes.