MUCHO MÁS QUE UNA FICHA DE CLIENTE
AL FIN TODA LA INFORMACIÓN A TU ALCANCE

Delio te ofrece un lugar en el que puedes visualizar y editar, de manera centralizada, todos los datos que Delio ha ido acumulando sobre cada lead y que provienen de distintas fuentes: emails abiertos o contestados, búsquedas, patrones de navegación, resultado de interacciones con la fuerza de ventas… Así sabrás cuánto le falta a cada cliente para comprarte y qué tienes que hacer para conseguirlo. Es el Contact Manager.

Clasifica los lead

Delio clasifica los lead dándoles una puntuación en base a reglas y algoritmos propios, analizando variables como: las palabras clave (keywords) que el usuario emplea en su búsqueda de información, la información almacenada en sus cookies, las páginas que ha visitado, y tiempo de estancia en el site, etc. En base a la puntuación obtenida, Lead Scoring organiza a los leads en grupos. Esto permite conocer y medir el nivel de interés que tienen los leads en cada momento y actuar sobre ellos de forma automatizada, etc. A través de la herramienta Lead Scoring, el sistema Lead Management monitoriza las respuestas de los leads ante los impactos publicitarios y la actividad que desarrollan en el entorno online.

Delio Lead Mangement te permite clasificar tus leads dentro de una escala de valores en función del valor que tengan para tu compañía

Haz que cada lead sea realmente único

Delio etiqueta todas las características que hacen único a cada uno de tus leads. A medida que vas progresando en tu relación con cada lead, éste te va proporcionando más información con sus acciones, con la información que te deja en los formularios, con sus compras, sus interacciones con tus vendedores… todo queda etiquetado para su fácil gestión y futura segmentación.

Filtra, etiqueta y asigna a cada lead las caracterícas que le identifican por sus acciones en el site y la información que ha ido dejando en el site

Gestor de acotaciones

Segmenta como nunca. La capacidad de Delio de generar información sobre los leads (datos que el lead declara, información sobre su origen o patrón de navegación en nuestra web, compras pasadas etc.) se materializa en la creación de etiquetas asociadas a cada lead. El gestor de acotaciones nos permite seleccionar a los leads en función de distintas etiquetas que Delio ha ido recopilando sobre ellos. De esta forma podemos realizar segmentaciones muy sofisticadas que nos llevarán a realizar acciones con mejores tasas de conversión.

Categoriza tus leads y segméntalos en listas de pendiendo de su origen, patrones de navegación etc