VENDE MÁS INCREMENTANDO EL COMPROMISO
DE TUS LEADS
EN EL PROCESO DE COMPRA

Live Help Tool te proporciona las herramientas necesarias para aumentar el compromiso con tus potenciales clientes, facilitándoles el contacto directo con el agente de ventas, guiándolos y aumentando su compromiso durante el proceso de venta.

El trato directo entre el agente de ventas y el cliente mediante las herramientas de Chat/Vídeo y Co-Browsing, facilita un aumento de las ventas, reduce los abandonos durante el proceso de compra y permite dar respuesta al lead en tiempo real sobre cualquier aspecto de la compra .

La implementación de Live Help Tool es rápida y sencilla en cualquier tipo de portal, requiere poco ancho de banda, funciona en todos los dispositivos (PC, Tablet, móvil etc) y navegadores ya que no requiere ninguna instalación por parte del cliente.

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE VENDER
CON LIVE HELP TOOL

La herramienta Live Help Tool integrada en Delio Lead Management te permite conectar de forma rápida tus leads con tus fuerza de marketng y ventas incrementando las conversiones y diparando las ventas La herramienta Live Help Tool se integra facílmente en cualquier portal, tiene gran visibilidad y es personalizable

BENEFICIOS

  • INVOLUCRA A TUS LEAD

    Gracias a la complicidad percibida por el lead al ver al agente en pantalla.

  • GUÍA A TUS LEADS HASTA LA VENTA.

    Guíalos por el proceso de compra evitando atascos y abandonos.

  • MEJOR EXPERIENCIA DE USUARIO

    Aumenta la imagen de marca percibida por tus leads.

  • OPTIMIZA LAS LLAMADAS

    Reduce el tiempo de gestión de las llamadas

LO MEJOR DEL OFFLINE LLEVADO A TU WEB

Descubre lo que Live Help Tool puede hacer por tu negocio, si quieres obtener los mayores beneficios de tu presencia online, (difusión, disponibilidad y conveniencia), y del mundo offline (trato personal, mejor conversión a ventas y mayor compra media por cliente) prueba Delio y empieza a vender más y mejor

VÍDEO / CHAT

Gana confianza a través de la imagen.

La herramienta Click2Video de Delio Lead management te permite  una comunicación cara a cara entre tus leads y tus agentes comerciales, facilitando la conversión a ventas

Click2Video añade al valor que proporciona la inmediatez del chat, el tratamiento personalizado y nivel de servicio que sus agentes de ventas proporcionan a sus clientes en un entorno offline.
Con el Click2Video, el lead ve en todo momento al agente de ventas, incrementando la atención del cliente y por lo tanto aumentando las posibilidades de completar la venta.

La solución es fácil y de uso sencillo, y ofrece una alta experiencia de gran calidad que hace que sea la solución ideal para las compañías B2C que quieran personalizar la relación y el compromiso con sus clientes, para así obtener un mayor rendimiento tanto en el número de conversiones a ventas, como en el valor medio de cada venta.

Más Info

CO-BROWSING

Incrementa el compromiso y vende más en menos tiempo

El Co Browsing permite a los agentes de ventas resolver las dudas de los leads más rápidamente, mantener a más clientes en el funnel de ventas y por lo tanto aumentar las ventas. Con el Co Browsing los agentes de ventas y los clientes comparten una ventana del navegador, de modo que el agente de ventas pueda guiar al cliente en todo momento, realizando una navegación conjunta e incluso interactuando con la web en tiempo real.

La herramienta de Co-Browsing incluida en Delio Lead Management, permite una interacción entiempo real entre tu fuerza de ventas y prospectos, compartiendo pantallas para que el lead conozca la información necearia que permita cerrar las ventas

Seguridad y Confianza

La herramienta de Co-Browsing incluida en Delio Lead Management, permite una interacción entiempo real entre tu fuerza de ventas y prospectos, compartiendo pantallas para que el lead conozca la información necearia que permita cerrar las ventas

La confidencialidad de los datos del cliente está garantizada ya que el agente de ventas solo puede ver la ventana activa en la que esté funcionando el co-browsing, no pudiendo tener acceso al resto de la información, (programas, ventanas abiertas en navegadores, otras aplicaciones etc). Además este puede abandonar la conexión en cualquier momento.

Más info

El Co Browsing se compone de diveras funciones que el agente puede activar individual o conjuntamente durante el proceso de venta, según la interacción en tiempo real con el lead, o dependiendo de las reglas de negocio de la empresa.

  • ConavegaciónRedirección (co-Navegación).
  • ConavegaciónMuestra de diapositivas.
  • ConavegaciónProyección de área seleccionada.
  • ConavegaciónControl Remoto.

CON EL CO-BROWSING DE DELIO
AUMENTARÁS TUS VENTAS HASTA UN 20%

Relleno de formularios conjunto

Relleno Compartido de Formulario

Compartición de pantalla mediante co browsing

Navegación Conjunta

Guía al usuario con la ayuda del cursor

Cursores Duales

Selección de áreas de pantalla compartidas entre agente y lead

Selección de área compartida

¿Cómo Funciona?

El contacto se inicia con Hot Lead, un proceso de contactación inmediata que comienza cuando el lead solicita una llamada inmediata Call Me Now o marca el número que le aparece en nuestra web. En este caso Live Help Tool es capaz de identificar al lead a partir del número marcado, a través de Ring Pool , y transferir toda la información al Tracking del sistema.

Live Help Tool se beneficia el potente módulo de tracking que Delio proporciona, de modo que el agente de ventas pueda conocer el momento y la página donde el lead decidió contactar, el tiempo y las visitas realizadas, intereses a través de las páginas vistas, contenido descargado etc.

Una vez establecido el contacto, el agente mediante video/chat o co-browsing tendrá las herramientas necesarias para guiar a los clientes por el proceso de venta.

AUMENTA UN 20%
TUS RESULTADOS CONVIRTIENDO
LA VENTA, EN UNA EXPERIENCIA PARA EL LEAD