LEAD NURTURING RECUPERA LOS LEADS ÚTILES NO CONVERTIDOS
EN UN PRIMER INTENTO, PARA SEGUIR TRATÁNDOLOS

Cultivar a tus leads hasta que se conviertan en clientes es la base de un marketing rentable. Delio está equipado con una herramienta de Nurturing que combina facilidad de uso con una flexibilidad y potencia desconocidas hasta ahora en el mercado. Ahora podrás cultivar cada uno de tus leads de forma personalizada, enviando a cada uno los impactos relevantes por la vía de comunicación más eficaz y en el momento en el que cada lead te indique que está listo para recibirlo. Te asombrarán los resultados de una comunicación siempre relevante, recibida en el momento oportuno.

Delio Lead management te proporciona las herramientas adecuadas para que puedas realizar el nurturing de tus leads entregando el contenido adecuado en el momento adecuado para engancharlos a su marca. El principal objetivo del proceso de nurturing es convertir los leads en clientes

Cada impacto por la vía más eficaz

Con Delio podrás automatizar los impactos que quieres que reciban tus leads, usando para ello distintas vías de comunicación.

  • Email: automatiza tus acciones de email marketing, personalizándolas en base a la segmentación de audiencias y la información proporcionada por Lead Scoring
  • SMS: utiliza el SMS como otro canal más dentro de tus flujos de acciones sobre tus consumidores.
  • Llamadas: con Delio también puedes programar llamadas telefónicas durante el proceso de Nurturing. Nuestra tecnología se asegurará de que ningún lead que deba ser llamado se quede sin contactar. Delio se encargará de ponerle en contacto con tu fuerza de ventas en forma de llamada entrante. Así tus vendedores no tendrán que invertir su tiempo en llamar a los leads. ¡Delio lo hará por ellos!