Partners de Delio Lead Management

Agencias en el Negocio de la Gestión de Leads

Si eres una Agencia, es muy posible que ya estés ofreciendo Gestión de Leads a tus clientes o que al menos hayas escuchado acerca de cómo Generar Ingresos es el nuevo Reto de las Agencias.

Según el estudio “Oracle study of B2B marketers at small and mid-size businesses (SMB)“:

“Un 72% de los marketeros de empresas medianas y pequeñas consideran que las soluciones modernas de marketing y ventas digitales pequeñas que facilitan la segmentación, compromiso, conversiones y análisis, resultarán en mejores ventas

La relación entre el cliente y las agencias está cambiando: el éxito del trabajo de las Agencias está más determinado por resultados medibles -métricas y retorno de la inversión (ROI)- a lo largo de todo el Ciclo de Vida del Lead, y por la capacidad que las Agencias tienen para mediante su expertise ayudar a sus clientes a generar más ingresos.

Ayudar a sus clientes a generar ingresos es una buena oportunidad para aumentar el compromiso de sus clientes y posicionarse como un socio clave de negocio.

Qué sectores de Agencias están ofreciendo le Gestión de Leads entre sus servicios

Agencias de Marketing Online (SEO, SEM, Landings, E-Commerce). Agencias que ya gestionan “una parte” del marketing de sus clientes y que ahora ofrecen un nuevo valor añadido.

Consultoras (Procesos de Ventas, CRM, Workflow efficiency). Empresas que ayudan a sus clientes a mejorar sus procesos y procedimientos para vender más.

Tecnológicas que hacen consultoría sobre CRM y software de atención a clientes. Aportan a sus clientes asesoramiento no sólo para gestionar sus clientes una vez que éstos lo son, sino las herramientas necesarias para gestionar el paso antes del cliente: el lead.

Call Centers. Fuerzas de ventas outsourcing que gracias a la gestión de leads y la tecnología de Contacto Inmediato mejoran su competitividad y resultados, entregando más leads convertidos a clientes.

Empresas de marketing que ya están gestionando departamentos de marketing de sus clientes, Consultoras de implementación CRM, Consultoras en procesos de ventas, Consultoras de Inbound marketing o empresas de Fuerza de Ventas tienen la oportunidad de ayudar a sus clientes a gestionar leads de forma automatizada y conseguir mejores resultados de venta.

Si quieres aprender más sobre Cómo hacer Negocio con la Gestión de Leads, te esperamos mañana en nuestro Webinar: ¿Por Qué la Gestión de Leads es el Nuevo Negocio de las Agencias? No te lo pierdas!! Puedes consultar toda la info e inscribirte:

¡Inscribirme al Webinar! 

Share on LinkedIn16Tweet about this on Twitter0Print this pageShare on Google+0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Almudena Delgado

Almudena Delgado

Estudié Administración y Dirección de Empresas y me atrae todo lo que propicie el crecimiento de las empresas. La base de mi experiencia es en Ventas y tuve la suerte de tropezar con el Marketing y aprender haciendo. Hoy en día soy co-fundadora de Wild Wind Marketing donde cada día aprendo con nuestros clientes.


'Agencias en el Negocio de la Gestión de Leads' have 1 comment

  1. octubre 1, 2015 @ 10:21 am 6 Razones por las que las Empresas van a Adoptar Lead Management a través de las Agencias

    […] unos días estuvimos viendo Por Qué la Gestión de Leads es en Nuevo Negocio de las Agencias en un webinar gratuito en el que explicamos Qué Significa Lead Management (o Gestión de Leads), […]

    Reply


¿Te gustariá compartir tu opinión?

Your email address will not be published.

Subscripción a newsletter

×