Presentación del Webinar “Lead Management, ¿Cómo automatizarlo?”

Ayer tuvimos el webinar Lead Management, ¿Cómo automatizarlo? donde desgranamos las fases y características de un proceso de Gestión de Leads o Lead Management y vimos cómo un software de Automatización de Marketing es un aliado imprescindible a la hora de

– Recoger y centralizar una gran cantidad de información

– Segmentar y nutrir leads de forma automatizada, y

– Hacer un seguimiento de la evolución del lead a lo largo de todo el Funnel de Ventas.

Además, presentamos Delio y os contamos las 4 claves que hacen de Delio una herramienta especialmente diseñada para clientes que trabajan en mercados B2C:

1. Delio se adapta mejor que otras aplicaciones a las necesidades de las empresas Business-to-Consumer

2.Delio integra el esfuerzo de los equipos de Marketing y Ventas

3. Leads más listos para comprar gracias a la inteligencia y potencia de los flujos de nutrición

4. Comunicación transversal con nuestros consumidores

Y, por último, tuvimos la oportunidad de ver en vivo y en directo la funcionalidad de Live Help Tool con una demostración que hicieron nuestros compañeros.

Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis desde España y América Latina. Quiero compartir con vosotros y con todos los que no pudieron asistir la presentación que nuestra compañera Verónica Meza empleó ayer. Os seguiremos informando de los webinars que haremos en los próximos meses.

Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Print this pageShare on Google+0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Almudena Delgado

Almudena Delgado

Estudié Administración y Dirección de Empresas y me atrae todo lo que propicie el crecimiento de las empresas. La base de mi experiencia es en Ventas y tuve la suerte de tropezar con el Marketing y aprender haciendo. Hoy en día soy co-fundadora de Wild Wind Marketing donde cada día aprendo con nuestros clientes.