gestión de leads - Delio Lead Management

¿Cuánto vale atender todos tus prospectos de forma personalizada?

¿Cómo atender a todos tus prospectos y leads de forma personalizada en tiempo real a un coste asumible y obtener los resultados que esperas? Esta es una pregunta que está en la cabeza de CEOs, Directores de Marketing y Directores de Ventas cada día.

Cuando tenemos pocos leads, prospectos o posibles clientes, cuando empezamos, podemos atender cada consulta de forma manual, esmerarnos en conocer personalmente cada cliente y hacerle llegar la información que creemos que le será de utilidad y le ayudará a tomar la decisión de compra de nuestro producto o servicio.

Pero cuándo vamos creciendo y manejamos una base de datos de cientos o miles de clientes, la cosa se complica. Ya es imposible que aunque hayas ido conociendo a cada uno de tus clientes o posibles clientes conforme llegaban, puedas atenderlos a todos de forma personalizada y efectiva enviando emails y haciendo seguimiento. Simplemente, dejas de atenderlos y pierdes oportunidades de venta ya que alguien que tuvo interés en comprarte o, efectivamente, te compró pero no ha vuelto a saber de ti, pierde la confianza que un primer momento puso en ti.EBOOK 8 ESPAÑOL DELIO

En ese momento, empiezas a buscar alternativas, son tus clientes, tus leads, tu negocio y tus posibilidades de crecer y te preguntas ¿Cuánto vale atender todos tus prospectos de forma personalizada? Comienzas a aprender acerca de Gestión de Leads o Lead Management, sobre automatización, nutrición de leads o cómo mantener viva la relación con tus posibles clientes hasta que estén preparados para comprar.

La primera impresión cuando nos enfrentamos a conocer una tecnología innovadora y potente es que nos va a costar mucho dinero y no sabemos cómo vamos a recuperar esa inversión. Pero, a veces, merece la pena pararse a echar el lápiz. ¿Puedes ahora mismo contactar a todos tus leads en el momento en que lo necesitan para ofrecerles la información que necesitan y empujarlos hacia la compra? ¿Puedes repetir ventas a tus clientes de acuerdo a sus preferencias e intereses sin contratar una legión de comerciales? ¿Cuánto estás dejando de vender porque llegas tarde o no llegas ni siquiera?

¿Podrías invertir 30 euros diarios (los comerciales cobramos más de eso al día) e incluir en tu equipo de Marketing y Ventas un nuevo aliado que te ayude a vender más? Si lo miras desde el punto de vista de que un sistema de Automatización de Lead Management te cuesta menos que un nuevo miembro en el equipo pero te ayuda a tener un mayor alcance y efectividad, seguro que estás comenzando a ver el ROI de otra forma y a pensar que quieres saber más acerca de Cómo Vender más con Automatización.

Cada Jueves, el equipo de Delio realiza demostraciones online de unos 30 minutos donde muestra cómo funciona y qué puede hacer por ti una plataforma de Automatización de Marketing y Ventas. Os dejo el siguiente enlace para que puedas elegir la fecha que mejor te viene:

¡Asistir a la Demo! 

Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Print this pageShare on Google+0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Almudena Delgado

Almudena Delgado

Estudié Administración y Dirección de Empresas y me atrae todo lo que propicie el crecimiento de las empresas. La base de mi experiencia es en Ventas y tuve la suerte de tropezar con el Marketing y aprender haciendo. Hoy en día soy co-fundadora de Wild Wind Marketing donde cada día aprendo con nuestros clientes.


'¿Cuánto vale atender todos tus prospectos de forma personalizada?' has no comments

Se el primero en comentar este artículo

¿Te gustariá compartir tu opinión?

Your email address will not be published.