Lead Management y Agencias

6 Razones por las que las Empresas van a Adoptar Lead Management a través de las Agencias

Hace unos días estuvimos viendo Por Qué la Gestión de Leads es en Nuevo Negocio de las Agencias en un webinar gratuito en el que explicamos Qué Significa Lead Management (o Gestión de Leads), Por Qué Automatizar Lead Management y los motivos por los que las Agencias van a tener un papel protagonista en la Adopción del Lead Management por parte de las Empresas.

Vimos que por un lado, hay una serie de factores y condicionantes que van a hacer que las Empresas se apoyen en las Agencias a la hora de poner en marcha sistemas de Gestión de Leads, y, por otro, hay una serie de ventajas que hacen atractivo para las Agencias el mercado de la Automatización de la Gestión de Leads.

Hoy quiero desgranar cuáles son esas razones, motivos, intereses o puntos en común por los que Agencias y Empresas van a trabajar juntos.

Razones por las cuales las Empresas van a adoptar Lead Management a través de las Agencias:

– Evitar un proceso de Búsqueda e Implementación de un sistema de Lead Management por su cuenta

Falta de personal experto en estas nuevas tendencias de Marketing Digital

Falta de Conocimiento de Técnicas Inbound

partners de Delio

Programa de Partners de Delio

– Porque ya han externalizado su Fuerza de Ventas

– Porque es más barato y eficiente para las empresas

– Es una forma fácil de expandirse a otros mercados

 

Además, existen una serie de ventajas indudables por las que las Agencias ya están incorporando estos servicios en su portfolio, como pr ejemplo:

Posicionarse en un mercado en crecimiento

Ofrecer Valor diferenciado a sus clientes actuales

– Atraer Clientes Nuevos cuya estrategia de Marketing es la Digital

– Pueden ofrecer el servicio a un mercado amplio a nivel de sectores y tamaño

 

El resultado de una Gestión de Leads o posibles clientes eficiente no es otro que vender más. Por lo que l Automatización de la gestión de leads es un negocio win-win.

Las Agencias ayudarán a sus clientes a cerrar más ventas, clientes contentos estarán dispuestos a contratar más servicios y recomendar los servicios que ya les están siendo de ayuda.

Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Print this pageShare on Google+0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Almudena Delgado

Almudena Delgado

Estudié Administración y Dirección de Empresas y me atrae todo lo que propicie el crecimiento de las empresas. La base de mi experiencia es en Ventas y tuve la suerte de tropezar con el Marketing y aprender haciendo. Hoy en día soy co-fundadora de Wild Wind Marketing donde cada día aprendo con nuestros clientes.