PROGRAMA DE PARTNERS DE DELIO

 

 

Delio es una plataforma de gestión de leads y automatización del marketing única en el mercado: desde su origen está diseñada y concebida para clientes cuyo mercado es el B2C.

Con Delio se facilita la gestión del contacto con el lead para que no se pierda ninguno, su contactación inmediata para intentar la venta mientras el lead está “caliente” y las actividades de retención, Cross Selling y Upselling.

Ventajas de ser partner de Delio lead management:

    • Diferenciación para tu marca, al disponer  de una herramienta de gestión de leads y automatización del marketing altamente competitiva
    • Más y Mejor Servicio a tus Clientes, potenciando  los servicios de marketing / publicidad / ventas que ofreces a tus clientes, mejorando tu oferta y diferenciándote de tu competencia.
    • Nuevas Fuentes de Ingresos, al posibilitar  incluir en tu portfolio de productos  nuevos servicios de formación consultoría e implementación.

Nuestra política de certificación del partner está basada en gran medida en la cualificación del mismo tanto a nivel técnico de marketing como comercial en torno a nuestra aplicación. Disponiendo por tanto de distintos tipos de certificaciones, que se adaptan a distintos perfiles de cada compañía.

No te pierdas esta oportunidad, ¡Descarga ahora este documento donde se detalla esta nueva oportunidad!

Rellena este formulario
y recibe gratis este ebook

Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

'PROGRAMA DE PARTNERS DE DELIO' has no comments

¡Sea el primero en comentar este post!

Le gustaría compartir su opinión?

Your email address will not be published.