webinars Delio

Vídeo del Webinar sobre el Uso de Email Marketing en Flujos de Marketing Automatizados

Ayer realizamos el webinar Utilización de Email marketing en Flujos de Nutrición Automatizados. En primer lugar nos gustaría agradeceros a todos los que nos acompañasteis por vuestra asistencia y todas las preguntas que nos planteasteis. Nos encanta trabajar con un público tan entregado :)

Para lo que no pudisteis asistir, en este webinar abordamos las claves del Email Marketing haciendo un recorrido por el uso apropiado del correo electrónico como principal herramienta de comunicación a nivel de marketing. Introducimos cuáles son las nuevas tendencias del uso del Email para retener clientes y guiarlos a lo largo del Ciclo de Venta y su traducción a los Flujos de Nutrición Automatizados.

En la última parte del seminario online, os mostramos cómo poner en marcha campañas de Email Marketing en plataformas de Automatización de Marketing como Delio Lead Management donde “dibujar” esos flujos es sencillamente fácil y potente al hacer posible las comunicaciones multicanal: correo electrónico, sms, llamada, etc.

Os dejo el vídeo para que podáis ver el webinar completo:

Cada mes vamos a seguir haciendo webinars con contenido nuevo. Si quieres sugerir el tema que te pueda resultar para los temas, déjanos un comentario con tu sugerencia.

Y para aquellos que quieran conocer más acerca de Delio, cada semana realizamos una demostración de 30 minutos donde mostramos todas las funcionalidades de la herramienta y también atendemos todas las dudas que os surjan. O también podéis llamarnos, escribirnos…

En este botón te puedes inscribir y elegir la fecha que te venga mejor:

Quiero ver una Demo guiada

Imagen Designed by Freepik
Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Print this pageShare on Google+0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Almudena Delgado

Almudena Delgado

Estudié Administración y Dirección de Empresas y me atrae todo lo que propicie el crecimiento de las empresas. La base de mi experiencia es en Ventas y tuve la suerte de tropezar con el Marketing y aprender haciendo. Hoy en día soy co-fundadora de Wild Wind Marketing donde cada día aprendo con nuestros clientes.