Analítica de Delio

Cómo exportar datos desde el Dashboard de Analítica de Delio

¿Para qué medimos? Generalmente, para eliminar incertidumbre en nuestras decisiones y que éstas, por tanto, sean más acertadas.

Tanto Agencias como CMOs, en muchas ocasiones tienen que presentar resultados y explicar el gradEBOOK 8 ESPAÑOL DELIOo de consecución de objetivos a terceros. A sus clientes en el caso de las Agencias, a su CEO o superior en el organigrama en el caso de los segundos.

En esos casos, si estamos trabajando con una plataforma de Automatización de las Ventas y el Marketing, necesitamos que la información además de estar disponible en tiempo real, ser usable y fácilmente comprensible, pueda compartirse con otros muy fácilmente.

Para ello, el equipo de Delio ha incorporado a la plataforma la funcionalidad de exportar datos desde el Dashboard de Analítica en varios formatos y con un par de clics.

Vamos a ver un ejemplo:

Dentro de los 4 grandes bloques de trabajo de Delio, vamos al de Analítica y seleccionamos nuestro el Dashboard para el que queremos exportar los datos (es posible tener distintos dashboard por campañas o por distintos clientes en el caso de las Agencias):

Bloques de trabajo Delio

 

Una vez aquí, tenemos varias opciones:

-> Podemos descargar en formato Excel o Imagen cualquiera de las tablas, cuadros, gráficos que tenemos en nuestro dashboard para usar los datos, incluirlos en una presentación o enviarlos y compartirlos con otros interesados.

Captura Delio Analítica formato tabla

Pasando simplemente el ratón por encima del cuadro, tabla o gráfico, aparece en la esquina inferior derecha el menú de edición o descarga de cada elemento del dashboard de Analítica.

-> Y, si lo que necesitamos es generar rápidamente un informe completo de toda la campaña o datos que estamos monitorizando, podemos generar un informe en PDF con clic:

Menú descarga informes

Tendríamos un informe en PDF como este ejemplo:

Ejemplo informe Delio dashboard generado en pdf

Esta funcionalidad nos permite tener en un par de segundos un informe completo y fácil de comprender que podemos compartir con otras personas que no tienen por qué saber manejar la Analítica de Delio o incluso la plataforma en sí.

 

 

Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Print this pageShare on Google+0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Almudena Delgado

Almudena Delgado

Estudié Administración y Dirección de Empresas y me atrae todo lo que propicie el crecimiento de las empresas. La base de mi experiencia es en Ventas y tuve la suerte de tropezar con el Marketing y aprender haciendo. Hoy en día soy co-fundadora de Wild Wind Marketing donde cada día aprendo con nuestros clientes.

Tagged:


'Cómo exportar datos desde el Dashboard de Analítica de Delio' has no comments

Se el primero en comentar este artículo

¿Te gustariá compartir tu opinión?

Your email address will not be published.