OK

¿Cómo evaluar la calidad de mis Leads antes de pasarlos a Ventas? [Webinar]

Una de las cuestiones por las que Marketing y Ventas suelen tener grandes diferencias es por la calidad de los leads que Marketing envía a Ventas. Por un lado, los departamentos de Ventas suelen quejarse de que no reciben leads bien cualificados de forma que invierten sus recursos pero no logran cerrar ventas. Y, por el otro, muchas veces es Marketing quien reclama que los comerciales no hacen bien el trabajo para cerrar las oportunidades.

No sólo para evitar esta des-alineación de los equipos de Ventas y Marketing sino también para optimizar y hacer más eficientes nuestros recursos, resulta imprescindible dedicar el esfuerzo comercial a leads bien cualificados, y para ello, es muy importante evaluar la calidad de nuestro leads antes de pasarlos a Ventas.

Este es el tema que trataremos el próximo Martes 12 de Mayo en nuestro Webinar Gratuito: ¿Cómo evaluar la calidad de mis Leads antes de pasarlos a Ventas?

Profundizaremos en varias metodologías distintas para evaluar la calidad de los leads como son el modelo BANT y Lead Scoring, desde un punto de vista conceptual pero también veremos cómo implementarlas a través de una herramienta tecnológica como Delio.

En este webinar, abordaremos los siguientes temas:

  • ¿Qué significa valorar la calidad de los leads?
  • ¿Por qué hacerlo?
  • Lead Scoring.
  • BANT.
  • Pasos para poner en marcha un sistema de Lead Scoring.
  • Pasos para poner en marcha un sistema BANT.
  • Lead Scoring/BANT y herramientas de Automatización.

Y, como en anteriores ocasiones, realizaremos una demostración en directo de Delio y cómo automatizar la cualificación de leads.

No te lo pierdas y apúntate a este webinar gratuito de Delio.

Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Print this pageShare on Google+0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Almudena Delgado

Almudena Delgado

Estudié Administración y Dirección de Empresas y me atrae todo lo que propicie el crecimiento de las empresas. La base de mi experiencia es en Ventas y tuve la suerte de tropezar con el Marketing y aprender haciendo. Hoy en día soy co-fundadora de Wild Wind Marketing donde cada día aprendo con nuestros clientes.