Mejorar Blog

Audio Book: 9 Buenas Prácticas para Mejorar los Resultados de tu Blog

Los blogs son la 5ta fuente en la que más confían los consumidores para obtener información precisa (Technorati)

Otros datos como que aquellas empresas B2B que tienen un blog generan un 67% más de leads que aquellas que no o que aquellas empresas que tienen blogs reciben un 97% más de enlaces que aquellas que no, ponen de relieve que un Blog resulta crucial hoy en día para nuestros negocios.

Si bien, un Blog no es una cuestión sólo una cuestión de posicionamiento, sino que de confianza. La confianza que generamos en nuestros clientes cuando de forma desinteresada resolvemos sus dudas acerca de un problema, necesidad o deseo que tienen.

Para que vuestra estrategia de contenidos y el trabajo que dedicáis a vuestro Blog sea lo más eficiente posible, hemos elaborado un nuevo Audio Book: 9 Buenas Prácticas para Mejorar los Resultados de tu Blog. 

En ese Audio Book hemos profundizado en los siguientes temas sobre los que no deberías dejar de prestar atención si quieres que tu Blog o el de tu clientes obtenga los mejores resultados y contribuya a conseguir los objetivos de tu estrategia digital de marketing y ventas:

  1. Calidad y Cantidad de las publicaciones.
  2. Longitud de los posts.
  3. Títulos de las entradas.
  4. Etiquetar el post con keywords (palabras clave).
  5. Keywords en el cuerpo del post.
  6. Destacar keywords en el cuerpo del post.
  7. Keywords y Long Tail Keywords.
  8. La descripción del post.
  9. Los enlaces entre post o entradas.

Aquí os dejo este nuevo Audio Book:

Si quieres saber cómo una herramienta de Automatización como Delio puede ayudarte a vender más, te recomiendo que no te pierdas las demostraciones de producto que realizamos cada semana.

Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Print this pageShare on Google+0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Soy licenciada en Administración de Empresas. Además, tengo 1 año de Artes Visuales, 2 años de Comunicación Social. ¿Qué puedo decir? ¡Soy una ecléctica! Siempre me gustó el Marketing, pero la verdad, he terminado dedicandome a ello más por los embates de la suerte que por decisión propia; pero me encanta – la vida es sabia-. En la actualidad, a mis 31 años, llevo 5 años dedicada al Marketing, trabajando como Marketing Manager en una empresa tecnológica española (Athento). Por fortuna, me topé con una empresa sin miedo a experimentar, sin miedo a llevar a la práctica cuantas cosas encontramos escritas en blogs extranjeros y con la satisfacción de encontrar, que sí, amigos mios, -el Marketing funciona- .