Demostraciones Delio Lead Management

Calendario de Demostraciones de Producto en Septiembre

Cada semana venimos realizando Demostraciones de Producto de la plataforma de Automatización de las Ventas y el Marketing Delio Lead Management.

Cada Jueves, realizamos un evento gratuito y online dirigido a CMOs y Agencias en los que mostramos en funcionamiento Delio y atendemos todas las dudas que van surgiendo a los asistentes.

Suele durar entre 20 y 30 minutos y el funcionamiento es muy sencillo: puedes inscribirte en un par de clics en la fecha que mejor te convenga (debajo os dejo los enlaces) y nosotros nos encargamos de enviarte el enlace para conectarte el día y hora que has elegido.

Además, si tienes dudas sobre alguna funcionalidad en concreto, también puedes escribirnos o dejar un comentario en esta entrada para que profundicemos sobre ese tema en la demostración a la que asistas.

Bueno, aquí os dejo el calendario de Demostraciones de Producto de Delio para el mes de Septiembre:

Septiembre 03 2015 17:00 CEST ¡Inscribirme!

Septiembre 10 2015 17.00 CEST ¡Inscribirme!

Septiembre 17 2015 17:00 CEST !Inscribirme!

Septiembre 24 2015 17:00 CEST !Inscribirme!

En el enlace de inscripción, además, podéis comprobar la hora exacta para vuestra zona horaria.

También realizamos un Webinar mensual, está atento a nuestras noticias y no te lo pierdas!

Si quieres saber más e investigar por tu cuenta antes de asistir a la Demo, te recomiendo que revises nuestra Sección de Recursos o que revises este post en el que resumimos algunos de nuestros mejores vídeo educativos: Los mejores Vídeos de Delio.

delio-es-diferente

Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Print this pageShare on Google+0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Almudena Delgado

Almudena Delgado

Estudié Administración y Dirección de Empresas y me atrae todo lo que propicie el crecimiento de las empresas. La base de mi experiencia es en Ventas y tuve la suerte de tropezar con el Marketing y aprender haciendo. Hoy en día soy co-fundadora de Wild Wind Marketing donde cada día aprendo con nuestros clientes.