oportunidad de negocio Agencias de Marketing
0

Por Qué Gestionar Leads es el Nuevo Negocio de las Agencias [Vídeo]

“El 57% de las empresas B2B identifican la conversión de leads a clientes como una prioridad alta (Marketing Sherpa)“ Las empresas son cada vez más conscientes de la importancia que tiene no únicamente atraer posibles clientes a sus páginas web y captarlos como leads, sino también hacer un GESTIÓN de esos leads, y ayudarlos a…

gestión de leads
0

Somos muy buenos atrayendo leads y muy malos gestionándolos

Como en las películas de sobremesa, esto que os voy a contar hoy está basado en hechos reales Tomando un café con un compañero de profesión, me contaba ayer el caso de una Clínica Dental que es su cliente. Tiene mucho nombre y éxito en la zona geográfica que trabaja porque hacen un buen trabajo…

Partners de Delio Lead Management
0

Agencias en el Negocio de la Gestión de Leads

Si eres una Agencia, es muy posible que ya estés ofreciendo Gestión de Leads a tus clientes o que al menos hayas escuchado acerca de cómo Generar Ingresos es el nuevo Reto de las Agencias. Según el estudio “Oracle study of B2B marketers at small and mid-size businesses (SMB)“: “Un 72% de los marketeros de empresas…

GESTIÓN AUTOMATIZADA DE LEADS
0

Para Qué usan las Marcas la Gestión Automatizada de Leads

A lo largo de la última década, nuestra forma de comprar ha cambiado: como consumidores, ahora tenemos la sartén por el mango y las marcas lo saben. Somos los consumidores quienes buscamos información, entre nuestros conocidos pero sobre todo en Internet, sobre lo que necesitamos o deseamos comprar, comparamos entre distintos proveedores sin que en…

Delio Lead management ayuda a cerrar más ventas
0

Un software que mueve la caja registradora

“Un software que mueve la Caja Registradora” esta es la definición con la que uno de nuestros posibles partners definió hace un par de días para qué sirve la plataforma Delio Lead Management, es decir, un software que ayuda a cerrar más ventas. En esa reunión, muchas plataformas estuvieron sobre la mesa, plataformas de automatización…

nutrición de leads
0

Por qué la nutrición automatizada de leads necesita de contenido

El Email Marketing es una potente herramienta para conseguir ventas, si se sabe aprovechar su potencial. Contar con una buena base de leads cualificados es sólo el principio. Para cerrar las ventas y alcanzar los objetivos planteados, es necesario hacer una correcta gestión de leads. La automatización en el proceso de nutrición de leads agiliza…

Cómo usar el email marketing para vender más
0

Cómo usar el email marketing para vender más

El Email Marketing es una de las herramientas que más tiempo llevan utilizándose para cerrar ventas online. El auge de otras estrategias, como el Social Media, el SEO o el  SEM han llevado a pensar que el Email Marketing está obsoleto. Nada más lejos de la realidad. Según indica un informe de VentureBeat: “el Email…