SOBRE NOSOTROS

Conoce nuestra historia, nuestra ilusión y aquello que nos apasiona

Technology by

UNA COMPAÑÍA CON UNA ÚNICA OBSESIÓN:
AUMENTAR LAS VENTAS DE SUS CLIENTES

Delio es una plataforma de marketing online desarrollada por Walmeric, una compañía española fundada en 2008 y que se ha convertido en líder del mercado español. Walmeric desarrolla tecnologías y metodologías para el tratamiento de los leads, desde que éstos se generan online hasta que se convierten a venta, normalmente offline (Call Center, red de tiendas…) .

El desarrollo de la plataforma Delio nace de la necesidad existente en el mercado de una herramienta que gestione de manera sencilla e intuitiva las campañas de marketing online. Con Delio, Walmeric ha puesto sus recursos de innovación y desarrollo al servicio de una plataforma que hará más sencillo el trabajo de los responsables de marketing y ventas, al permitirles poner en marcha, de manera fácil y rápida, las campañas que necesitan para aumentar sus ventas.

Walmeric investiga y desarrolla continuamente nuevos modelos de negocio y nuevas soluciones para el mercado del marketing online de resultados. Aporta valor añadido a las acciones que llevan a cabo los departamentos de marketing y ventas de sus clientes, que se encuentran en los sectores de telecomunicaciones, banca, finanzas, seguros, automoción, etc. Walmeric se encuentra en plena expansión internacional y ya desarrolla actividad en países como Italia, Inglaterra, Francia, Brasil y México.

El equipo de Delio Lead Management está comprometido a ofrecerle la última tecnología en la gestión de Leads y la automatización del marketing

NUESTRA META, EL COMPROMISO

Y NOSOTROS SOMOS

  • Antonio Fernández

    Chief Executive Officer

    ANTONIO

  • Antonio Moragues

    Chief Technology Officer

    TONI

  • Andrés Saa

    Backend developer

    ANDRÉS

  • Alberto Blanco

    Frontend Developer

    ALBERTO

  • Juan Sánchez

    Backend developer

    JUAN

  • Javier Bautista

    Digital Marketing Manager

    JAVIER

  • Antonio Miguel Fernández

    Backend developer

    ANTONIO

  • Ángel Martín

    Backend developer

    ÁNGEL

  • Agustín Llamas

    Backend developer

    AGUSTÍN

  • Francisco Orcha

    Web Developer

    FRANCISCO

TRABAJA CON NOSOTROS

¿QUÍERES FORMAR
PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

En Delio buscamos gente como tú, dinámica , apasionada, con ganas de afrontar retos y trabajar en equipo por un objetivo común. El ofrecer a nuestros clientes un mejor producto y la mejor experiencia de usuario.

Si crees que Delio es tu sitio, envíanos tu cv o ponte en contacto con nosotros ;)