SU ÉXITO ES NUESTRO ÉXITO
CLIENTES QUE YA HAN PROBADO LA TECNOLOGIA DE WALMERIC

Miguel Sotomayor

Responsable Canal Directo de Aegon

Hemos implementado la herramienta de gestión de Lead en nuestro site. El objetivo es optimizar la conversión mediante tratamientos de cualificación one-to-one para leads captados online: Click2Chat, Click2video y Lead Nurturing. Además, a través de la herramienta Trust View, podremos llevar a cabo una monitorización total y en tiempo real del proceso de contactación y transformación en venta del lead, optimizando nuestras campañas.

La implementación técnica en nuestro call center ha sido rápida, sencilla y transparente, sin necesidad de modificar nuestros procesos habituales. El apoyo y nivel de involucración de todo su personal ha sido impresionante.

Alberto De La Uz

Responsable de Ventas del Canal Online

Es un producto rápido y eficiente; fácilmente gestionable, rentable y personalizado. Sus productos se adaptan a las necesidades de cada cliente. Destacaríamos la agilidad, la accesibilidad y la orientación al cliente final.

Sergio Torrijos

Subdirector Marketing y Comunicación de Inversis

La solución de gestión de contactos nos ha permitido optimizar nuestras campañas de generación de demanda en Internet y en consecuencia mejorar la eficiencia de las mismas.

Nos ha parecido especialmente interesante la integración del modelo de reporting desde el click hasta la conversación con nuestro call center, considerando en dicho análisis todos los modelos de contactación. Esta visión nos permite modular la inversión en medios considerando sólo aquellos que generan un verdadero retorno. Hemos encontrado una solución innovadora, muy orientada al negocio, bajo un modelo de coste variable y con un servicio de soporte técnico y comercial profesional y dinámico.

Patricio Torres

Director División Canal Internet

Clickseguros confía en nuestra tecnología para el lanzamiento de su campaña estrella.

Clickseguros ha decidido utilizar nuestra plataforma para gestionar el lanzamiento de su campaña "Resta dinero a tu seguro de coche".

Con la implementación de este proyecto, adquierimos el compromiso de optimizar las distintas fases de la campaña: generación, gestión y transformación. Para ello el hemos utilizado el servicio de Lead Management integrando las fases de Hotlead o gestión inmediata del registro, y Lead Nurturing, gestión de aquellos registros que hicieron una tarificación con Clickseguros pero no llegaron a la realización de la compra de ninguno.

El proceso de contratación se genera desde landing pages, diseñadas específicamente para que los usuarios se puedan dar de alta. Una vez cumplimentado este registro, gracias a nuestra tecnología, se contacta con el usuario y, tras cualificar el interés de éste, lo transfiere al call center, gestionando también la ocupación del centro de contacto. Una vez finalizada la conversación con el call center y teniendo en cuenta la tabulación del registro (presupuesto realizado y no compra), se seguirá actuando con este usuario a través del siguiente flujo de acciones: enviándole un sms un día después de haber sido contactado, enviándole posteriormente dos emails en el período de una semana y un último sms el día de finalización de la campaña.

La implementación de esta metodología y servicios han traído consigo ventajas claras a Clickseguros que ha centralizado toda la gestión de sus posibles compradores en una sola herramienta, independientemente de su origen y ofreciendo un 97% de contactabilidad y una recuperación del 16% de registros que no adquirieron el seguro a la primera. Por último, cabe destacar la medición eficiente del retorno de la inversión gracias a la herramienta Reports de Walmeric, donde se muestra la trazabilidad end-to-end.

Fernando Salcedo

Responsable Creatividad Sur de Europa y Latinoamerica

Securitas Direct elige nos elige para mejorar la comunicación con sus clientes online.

Tras un largo periplo de consultas con empresas que ofrecen soluciones tecnológicas innovadoras, Securitas Direct ha decidido finalmente elegir a la tecnología de Delio para mejorar la comunicación y estrechar aún más los vínculos con sus clientes online

Según estudios internos de la compañía, en Securitas Direct se han llegado a recibir hasta 14.000 solicitudes de alarma vía online en el transcurso de una misma semana, cifra que ratifica la creciente importancia de este tipo de soportes en materia de comunicación cliente-empresa.

El novedoso servicio, conocido como Hotlead, permitirá a Securitas Direct ofrecer una respuesta telefónica directa e inmediata a todas aquellas personas que vía online se muestren interesadas en adquirir un sistema de alarma. "Con este tipo de soluciones ganamos todos, nosotros desde la empresa porque podremos establecer una comunicación más rápida y efectiva, y nuestros clientes porque obtendrán una respuesta inmediata a sus solicitudes sin tener que pasar por intermediarios ni tiempos de espera innecesarios", explica Fernando Salcedo, Director Creativo y Responsable de la gestión y comunicación online de Securitas Direct.

El servicio contratado, incluye además un sistema antifraude para detectar todos aquellos contactos anómalos y/o fraudulentos que intentan alterar este tipo de comunicaciones en la actualidad.

Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de no escatimar esfuerzos ni recursos para proveer a Securitas Direct de las mejoras y desarrollos necesarios para hacer frente al imparable crecimiento de su cartera de clientes, siempre de la mano de los mejores partners y proveedores de cada sector.

Securitas Direct, empresa líder en Seguridad para hogar y negocio en España, concentra cerca del 70% de la cuota total del mercado de alarmas en nuevas instalaciones y cuenta en la actualidad con 650.000 clientes, 130 delegaciones y un equipo humano de 3800 profesionales.

Manuel Plaza

Gerente CRM BMW Group España

En solo 2 meses, la plataforma de Lead Management nos ha permitido construir un modelo ROPO mediante la optimización de procesos del canal Online al canal Offline (Red de Concesionarios). 

Gracias a esta gestión automatizada y eficiente de los leads, los equipos comerciales pueden priorizar mejor sus actividades diarias y dar una mejor atención a los interesados. Los comerciales destacan que la conexión inmediata cubre la demanda de atención de los clientes de una manera sencilla así como perciben una mejora de tasas de conversión.

Gracias a la plataforma, ahora tenemos visibilidad completa del proceso a través de la herramienta TrustView que nos permite ver los resultados en tiempo real, desde el primer click del lead en la web hasta la conversación final con el comercial del concesionario.  Esto unido a la facilidad para exportar los resultados (Excel, imágenes, etc.), nos ha permitido la toma de decisiones ágiles. Su equipo técnico siempre ha estado disponible en todo momento demostrando una clara orientación al cliente.“

Ramón Almendro

Director General de Boston Medical Group

Llevamos varios meses utilizando la plataforma de Walmeric (DELIO Lead Management) y hemos experimentado mejoras sustanciales en la atención que prestamos a nuestros clientes y potenciales clientes. Por una parte la solución Contact Manager nos permite centralizar toda la información que poseemos de cada lead, desde los datos que nos dejan voluntariamente, el resultado de sus interacciones con nosotros, las páginas de nuestra web que más les interesan... con esta información podemos personalizar el tratamiento que damos a cada lead, con lo que nuestra interacción con ellos es mucho más relevante y satisfactoria.

Por otro lado, la solución Hotlead facilita que podamos establecer un contacto inmediato con los leads que nos lo solicitan. Se trata de una metodologia que aplica la automatización para gestionar nuestros leads, con una doble ventaja: ningún lead queda sin gestionar y además, al contactar a los leads de inmediato las tasas de conversión mejoran. Además contamos con un sistema de reporting que nos proporciona la información necesaria para optimizar nuestras campañas y mejorar nuestro ROI.