Presentación Webinar Gratuito: ¿Cómo implementar mi estrategia de Lead Nurturing?

Ayer por  la tarde tuvimos el Webinar ¿Cómo implementar mi estrategia de Lead Nurturing? donde profundizamos en las claves del Lead Nurturing y cómo podemos llevarlo a la práctica a través de una herramienta de automatización de marketing:

  • Qué es y qué implica Nutrición de Leads
  • Por qué hacer Lead Nurturing
  • Pasos para poner en marcha un sistema de Lead Nurturing
  • Lead Nurturing y herramientas de Automatización

Además, presentamos Delio y os contamos las 4 claves que hacen de Delio una herramienta especialmente diseñada para clientes que trabajan en mercados B2C:

1. Delio se adapta mejor que otras aplicaciones a las necesidades de las empresas Business-to-Consumer

2.Delio integra el esfuerzo de los equipos de Marketing y Ventas

3. Leads más listos para comprar gracias a la inteligencia y potencia de los flujos de nutrición

4. Comunicación transversal con nuestros consumidores

Y, por último, tuvimos la oportunidad de ver en vivo y en directo cómo funciona Delio haciendo un recorrido por las principales características de la herramienta: Tracking, Contact Manager, Lead Nurturing o Analítica.

Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis desde España y América Latina. Quiero compartir con vosotros y con todos los que no pudieron asistir la presentación que nuestra compañera Verónica Meza empleó ayer. Os seguiremos informando de los webinars que haremos en los próximos meses.

Aquellos que aún tengáis dudas o no pudisteis asistir ayer, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para saber cómo podemos ayudaros a generar más ventas.

Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Print this pageShare on Google+0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Almudena Delgado

Almudena Delgado

Estudié Administración y Dirección de Empresas y me atrae todo lo que propicie el crecimiento de las empresas. La base de mi experiencia es en Ventas y tuve la suerte de tropezar con el Marketing y aprender haciendo. Hoy en día soy co-fundadora de Wild Wind Marketing donde cada día aprendo con nuestros clientes.