Integración de nuevos servicios

Integración de Navegación en el portal, con Llamadas y Live help tool

Click2 call, Click2video, Click2chat y Ring pool: Aumentan sus ventas

Integración llamadas de voz, video y cobrowsing para la atención remota del lead

Las plataformas de Lead management de última generación, permiten que servicios que antes solo podían ser utilizados por el departamento de marketing o por personal especializado de IT, ahora puedan ser integrados como herramienta de uso habitual por el personal de ventas.

Uno de los ejemplos lo tenemos en la utilización del ring pool, ( que utiliza un grupo de números de teléfono para asociar las llamadas con los parámetros de navegación que se quiere rastrear).

Las plataformas de lead management ofrecen la posibilidad de que cualquier persona designada por el personal de ventas pueda interactuar con cualquier lead, de la misma forma que lo haría al atenderlo  desde una oficina:

Los departamentos de ventas de los grandes portales se están familiarizando a interactuar con los leads que se han registrado en un portal, a través de un chat (Clic2Chat), Video (Click2Video), Compartición de pantallas (Co-Browsing) etc.

Además de lo anterior, el personal de ventas puede conocer en tiempo real, cuando se registró el lead, las veces que se le ha contactado, que intereses ha mostrado , ( datos de navegación)…. y gracias a ring pool se puede disponer de esos mismos datos, aunque el usuario no hubiese estado registrado antes. En este caso el registro se produce en el mismo momento de realizar la llamada, al relacionar la plataforma un determinado teléfono con los datos de navegación de un usuario dentro de un portal.

EBOOK GRATIS: CREA COMPROMISO CON EL LEAD. LIVE HELP TOOLLa integración de los datos de llamada dentro de la información disponible de un lead, es de gran valor ya que normalmente la determinación que muestra un determinado lead, es generalmente mucho mayor cuando contacta por vía telefónica que por otros medios, como el mail o el registro de un formulario.

Ring Pool y Live Help Tool son herramientas indispensables para los equipos de ventas online

La integración de los servicios de Live Help tool (voz, imagen,video y compartición de archivos), con Ring Pool mejoran la atención al cliente e incrementan las ventas

De hecho uno de las tareas más tediosas que muchos departamentos de ventas tienen que realizar es integrar los datos recibidos a través de llamadas telefónicas (offline), con los datos obtenidos por medio de la Web, Landing pages, formularios de registro etc (online).

La asignación dinámica de teléfonos de atención al cliente dentro de la Web, permite integrar las llamadas dentro de los flujos de trabajo de la plataforma de lead management, permitiendo entre otras cosas la cualificación del lead, o estado del mismo dentro de funnel de ventas, y por tanto liberando al personal de ventas de realizar estas tareas de integración dentro del CRM de forma manual.

El salto tecnológico que se está produciendo en estos momentos con la última tecnología de lead management, reside en que este tipo de servicios está disponibles no solo para las grandes compañías, sino para las Pymes e incluso para los solo entrepreneurs, ya que este tipo de servicios tienen un coste razonable y son integrables en cualquier tipo de portal con unas pocas líneas de código.

Delio es una plataforma de última generación que integra dentro de los servicios de Live Help Tool, el Click2Chat, Click2Video y el Co-Browsing, y como servicio independiente el Ring Pool, además de herramientas de Analytics, Tracking, Flujos de tareas etc que al proporcionar una gestión integral del lead, permiten un trato más personalizado, mejorando el rendimiento de los equipos de ventas.

Vea como DELIO puede multiplicar sus ventas, contactando ahora  para una demo personalizada.

Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Print this pageShare on Google+0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Francisco Orcha
Francisco Orcha has strong background in Search Engine Marketing. He views online marketing as an opportunity to communicate between buyers and sellers. He likes to figuring out new applications for existing technologies, combining them to create new ways to solve specific issues.