DeathtoStock_Medium4

Aprende Cómo Gestionar tus Leads: los mejores vídeos de Delio

A lo largo de los últimos meses hemos ido realizando varios webinars educativos relacionados principalmente con la Gestión de Leads con el objetivo de ayudaros a conocer no sólo algunos conceptos nuevos para hacer marketing más efectivo sino también contaros cómo llevarlo a la práctica que es muchas veces lo que más nos cuesta.

Hemos reunido algunos de los mejores vídeos de esos webinars en esta selección para que si mañana tenéis el día libre porque es festivo en muchas comunidades o bien el fin de semana cuando tengáis más tiempo, podáis aprender acerca de Inbound Marketing y cómo la tecnología os puede ayudar a implementar vuestras estrategias.

Lead Management, ¿Cómo automatizarlo?

Os contamos qué significa y comprende hacer Gestión de Leads y cómo ponerlo en marcha con una plataforma tecnológica

¿Cómo implementar mi estrategia de Lead Nurturing?

Desgranamos los aspectos fundamentales que debemos tener en cuenta para llevar a cabo una estrategia de Nutrición de Leads.

 

¿Cómo Evaluar la Calidad de mis Leads antes de Pasarlos a Ventas?

Exponemos los problemas que ocasiona trabajar con leads que no están listos para ser atendidos por los departamentos de Ventas y explicamos varias metodologías como el modelo BANT y Lead Scoring para evaluar la calidad de los leads antes de darles un tratamiento comercial.

 

Utilización del Email Marketing en Flujos de Nutrición Automatizados

Vamos un paso más allá en la nutrición de leads y os contamos diferentes tipos de Email Marketing que se pueden realizar y su aplicación en Flujos de Nutrición Automatizados

¿Sobre qué te gustaría seguir aprendiendo? Cada mes vamos a ofrecer un nuevo vídeo. Dinos qué temas te resultan más interesantes y está atento a los webinars y eventos que cada mes realiza Delio -la plataforma de Lead Management que te permite hacer más con menos-.

Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Print this pageShare on Google+0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Almudena Delgado

Almudena Delgado

Estudié Administración y Dirección de Empresas y me atrae todo lo que propicie el crecimiento de las empresas. La base de mi experiencia es en Ventas y tuve la suerte de tropezar con el Marketing y aprender haciendo. Hoy en día soy co-fundadora de Wild Wind Marketing donde cada día aprendo con nuestros clientes.