Agencias-Automatización

5 Razones por las que las Agencias Apuestan por la Automatización

Al aprovechar el poder de la Automatización de Marketing y de Gestión de Leads, las pequeñas y medianas Agencias están consiguiendo diferenciarse (no sólo de otras Agencias, ya vimos el otro día en 4 Claves del Cambio en las Necesidades de los Clientes que hay una gran variedad de proveedores que pujan por gestionar los datos de las empresas), generar nuevos ingresos y alcanzar parte de la cuota de mercado de Agencias más grandes.

Las Agencias que han implementado Automatización y la están ofreciendo a sus clientes, han experimentado un rápido crecimiento. Éstas son las razones por las que las Agencias apuestan por la Automatización:

- Los clientes cada vez están más interesados en la Automatización de tareas de Ventas y Marketing, pero no saben por dónde comenzar. El papel de las Agencias -que ya son sus partners- es fundamental para ayudarles a saber lo que necesitan, de qué forma resolver esas necesidades y a poner en marcha en los sistemas de Automatización.

- La Automatización de las Ventas y el marketing es una disciplina relativamente nueva, y aún no todo el mundo la domina. Este factor, permite a las Agencias que ya trabajan con Automatización diferenciarse y ofrecer “un plus” a sus clientes ya que mediante las Automatización de Procesos de Venta ayudarán a sus clientes a vender más. DELIO-ES-DIFERENTE

Las Agencias de menor tamaño son más ágiles para adoptar nuevas tecnologías y nuevas técnicas de forma más rápida.

– La Automatización hace posible para las Agencias una oferta con nuevos servicios diferenciados y nuevos. Esto supone para las Agencias una nueva fuente de ingresos ya que pueden vender nuevos productos a sus clientes.

El coste de entrada a la Automatización puede ser bajo, de forma que permite a las Agencias competir en el nuevo escenario y nivelar el campo de juego. Muchas Agencias pequeñas y medianas tienen retorno de la inversión después de vender a pocos clientes los nuevos servicios de Automatización. Esto es un retorno seguro y rápido que hace atractivo incorporar la Automatización entre sus servicios.

Si aún no ofreces a tus clientes servicios de Automatización, puedes encontrar más información acerca de cómo Delio Lead Management ayuda a las Agencias a generar más ventas para sus clientes en nuestro Programa de Partners.

Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Print this pageShare on Google+0Email this to someone
The following two tabs change content below.
Soy licenciada en Administración de Empresas. Además, tengo 1 año de Artes Visuales, 2 años de Comunicación Social. ¿Qué puedo decir? ¡Soy una ecléctica! Siempre me gustó el Marketing, pero la verdad, he terminado dedicandome a ello más por los embates de la suerte que por decisión propia; pero me encanta – la vida es sabia-. En la actualidad, a mis 31 años, llevo 5 años dedicada al Marketing, trabajando como Marketing Manager en una empresa tecnológica española (Athento). Por fortuna, me topé con una empresa sin miedo a experimentar, sin miedo a llevar a la práctica cuantas cosas encontramos escritas en blogs extranjeros y con la satisfacción de encontrar, que sí, amigos mios, -el Marketing funciona- .